viernes, 31 de mayo de 2013

Os echo de más

Cada etapa que han pasado mispequeñosastronautas he pensado que era la mejor,  y sigo pensándolo, cada vez es mejor. Pero estamos en ese momento en el que no paran ni un segundo y parecen como dos huracanes que a veces se separan y a veces se unen para juntar fuerzas. Es ese preciso momento en el que no paran en estéreo, en el que miras hacia un lado y uno está subiendo a una estantería y miras hacia el otro y el otro está sacando todas las patatas de un armario de la cocina. Es la etapa que yo he denominado como Intensa.


El domingo pasado fuimos a comer a casa de mis padres y nada más llegar Jorge, antes incluso de que mis padres nos vieran, cogió una ranita que tenía mi madre de cerámica en la terraza y la golpeó contra el suelo: ijjjjjj ijjjjjj chillaba... La partió tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar, no me había quitado ni la chaqueta.

Lo siento mamá...-le dije- Tranquila, no pasa nada -me contestó- Lo que no sabía en ese momento era que sólo era el principio de un intenso domingo.

Pasaron la mañana investigando la casa, una casa que a diferencia de la mía en la que ya no hay casi muebles (sólo los imprescindibles) así que ni hablemos de objetos, tiene vida; tiene plantitas, figuritas, armarios que se pueden abrir... Una casa digamos que normal. 

Después de darles la comida a ellos y ver que no querían dormir la siesta ya que en esta casa había mucho que investigar decidimos comer nosotros y después intentaríamos otra vez que durmieran la siesta.

Nada más empezar a comer, el trillizo mayor, miarquitectopreferido, tiró una copa de vino llena y recién estrenadita (regalo del cumple de mi padre). Debido al alboroto, Lucas aprovechó el despiste y cogió el plato de clóchinas sin probar y lo lanzó al suelo. Fue un momento llamémosle Intenso

Como necesitábamos descansar tras la comida, nos empeñamos en que durmieran la siesta y tras pasarnos miarquitectopreferido y yo cada uno con uno a brazo con sus 11 kg bien prietos media hora lo conseguimos.

Tras hora y media de calma la pareja volvió al ataque y mientras uno abría un armario el otro tiraba al suelo una vinajera de cristal. En ese momento decidí que nos teníamos que ir.

Por la noche le mandé un whats a mi madre y le pregunté ilusa de mí: 
- Mami, ¿Nos echas de menos?
Y me contestó:
- ¡Os echo de más!


JAJAJA Normal ¿no? 

:)


¡Feliz finde!



Y recuerda que puedes seguirme en:










8 comentarios:

  1. Habia escrito un largo comentario q se me ha borrado, resumiendo soy mama de gemelos de 10 meses y me encanta tu blog, me siento superidentificada en sentimientos y en comentarios q tenemos q aguantar (hubiera puesto tambien el de "¿son los dos tuyos?" Con ttodas las respuestas bordes q se me pasan por la cabeza en ese momento solo puedo sonreir en plan educada). Me quedare por aqui para leerte pq me encanta como escribes(sincera y clara) ademas como los tuyos son mayores me vendran bien los consejos.

    PaTri

    ResponderEliminar
  2. ¡Encantada de que te quedes por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en esa estapa "intensa" y con otro hermano mayor además. Me encanta jugar con ellos y verles cómo interactúan, pero cuando se ponen a lloriquear los 3 a la vez, me estalla la cabeza!! y me resulta muy difícil mantener la calma.
    Al igual que Patri,me gusta mucho cómo escribes y llevo varios meses leyendo tus posts.
    En esta ocasión escribo para comentar que en nuestro caso, cuando llevamos más de 2 horas en una casa que no es la nuestra, nos empiezan a echar de mas!!
    Besos de Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo ó más bien espero que esta etapa intensa vaya dejando de ser tan intensa poco a poco... ¡y sólo nos echen de menos! ;)
      ¡Besos Nuria!

      Eliminar
  4. Hola

    Qué bien que la mamás de gemelos y trillizos hayan hecho blogs, porque antes no habían, y era dificil contactar con mujeres que tienen embarazos múltiples.

    Yo estoy embarazada de mi tercer hijo, y tengo dudas de tener gemelos, porque siento cosas que con los otros dos no sentí. Por ejemplo que empezado a sentir moverse mucho mucho al feto siendo muy pronto, y eso jamás me pasó, tan temprano. Estoy de 3 meses, pero por circunstancias personales no he podido acudir a la ginecóloga, deberé ir lo más pronto posible.

    Entonces mientras que tengo la duda, y no me he hecho eco, me gustaría saber si a ti te pasó eso, y como te sentiste en tu embarazo, qué fue lo que te convenció o te dió señal de que tendrías gemelos?

    En mi familia gemelos... pues mi abuela tuvo, y mi suegra tuvo hermanos gemelos (que fallecieron de peques). No sé si a mi me tocará algo, pero todo lo que venga es bienvenido jeje

    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mejor sería ir cuanto antes al gine para que te digan si llevas dos corazoncitos. A partir de la séptima-octava semana ya se oye el latido.

      Yo lo supe en seguida porque tenía muchos síntomas y me lo confirmó el gine a la séptima semana pero también hay mamás que están embarazadas de dos y no notan nada.

      ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  5. Hola

    Soy la del comentario anterior. Me pude hacer una ecografía por fin y al final es solo uno, pero que da mucho jaleo, seguramente será niño, que a mi mis niños me la empiezan a liar desde el útero jajaja

    Bueno Dios le da a cada uno lo que es mejor para él. Yo aunque jamás rechazaría tener gemelos, si vinieran en camino. Es dificil para mi, por temas de salud, y por los niños que tengo que son pequeño y no me han dejado todavia descansar mucho.. y encima tngo otro peque que vendrá en unos meses!! paciencia jejeje


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que vaya genial lo que te queda de embarazo y disfrutes mucho de tus peques!

      Un abrazo,

      Eliminar