martes, 2 de abril de 2013

UN NUEVO RITMO

Mipequeñaplagadelangostas lleva un ritmo de lo más europeo, nada que ver con el que llevábamos antes de que llegaran a nuestra vida. Hemos pasado unas vacaciones de Pascua levantándonos a las 7.00h, desayunando a las 8.00h, comiendo a las 12.30h y cenando a las 19.00h. 

La gran ventaja de levantarte tan pronto, porque a todo hay que buscarle el lado positivo, es en cómo aprovechas el día. Son las 11.00h de la mañana y ya te ha dado tiempo a dar dos bibes, desayunar, ducharte, poner una lavadora y salir de casa con dos bebés (quien tenga dos bebés entenderá lo que significa: conseguir salir de casa)  y llevas 30 minutos en el parque sujetando una manita que va de un columpio a un tobogán.

La gran desventaja, a parte de tener unas ojeras que no tiene ni Marilyn Manson, es que llevas el ritmo cambiado a todos tus amigos que están de vacaciones. Es casi imposible coincidir con alguien, cuando se levantan y van a salir tú ya estás volviendo a casa. Y cuando por la noche quedan para tomar algo tú sólo sueñas con reunirte con tu almohada.

Estas vacaciones he echado de menos muchas cosas, dormir 8-9-10 horas seguidas, dar una paseo por la playa largo, muy largo, quedar con mis amigas y saber qué les pasa, escucharlas sin tener que estar levantándome cada cinco minutos. He echado de menos la paellita en Entrepinos y entre amigos. He echado de menos ver una peli en el cine ó incluso en casa. He echado de menos ducharme y arreglarme tranquilamente, en silencio, y he echado de menos el silencio en sí. Y sobre todo lo que más he echado de menos es dormir. ¡Aaaah! ¡Que ya lo he dicho! ;) Pero es que lo echo tanto de menos...

Pero tendríais que ver a mispequeñosastronautas tirándose del tobogán cabeza abajo con una sonrisa en la boca de oreja a oreja, ó verlos dando el abrazo del oso, ó verlos bailar el Tallarín. En estos momentos se me ven menos las ojeras y como dice mi amiga Rose se me dibuja una gran sonrisa. 



¿Cómo han ido vuestras vacaciones de Pascua?

Espero que hayáis podido descansar un poquito ó que las hayáis exprimido y podáis descansar a la vuelta en el trabajo.

Y como dice mi padre...¡si dormir no vale para nada! ;)


Y recuerda que puedes seguirme en:









6 comentarios:

  1. Me quedo con la frase de tu padre...¡si dormir no vale para nada!...
    A mi me pasa lo contrario...ojala pudiera no dormir y aprovechar mas el dia!! ;)
    Te lo dice tu amiga la marmota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarita, ¡cuando quieras exprimir el día a tope estás invitadísima!;)

      Eliminar
  2. Jejeje yo también soy mamá de 2 (gemelos) y me he sentido identificada con el horario europeo que hemos tenido aún en vacaciones. Que conste que se puede ir retrasando ese horario, pero en vacaciones tan cortas no merece la pena porque enseguida hay que empezar la guarde otra vez y volver al europeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero...q vayan retrasando el horario... ¡bienvenida por aquí!!!

      Eliminar
  3. Como te entiendo!! yo solo tengo uno, pero vale por dos.. y lo que mas he echado de menos ha sido dormir!!!.
    El blog me lo ha dichoo tu amiga Vanesa, y me ha encantado. Ya tienes una seguidoras.
    Un besito y encanada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!!! ¡Me alegro de que os quedeis por aquí! Mi amiga Vane es mi mejor embajadora... jejeje Un beso!

      Eliminar